miércoles, 13 de mayo de 2015

Inducción


La inducción consiste en dar la información y explicación necesaria para ser parte de una empresa o compañía, los primeros son puntos básicos tales como:

1.      Historia
2.      Visión
3.      Misión
4.      Principios y Valores
5.      Ubicación Agencias y objetivos
6.      Organigramas

Temas a profundidad de gran interés para los empleados como:

1.      Salud Ocupacional (Relación, beneficios e importancia de la ARP y EPS, Perfil de Seguridad del Cargo)
2.      Importancia, utilización y entrega de Dotación
3.      Explicación Brigada de Bomberos y Plan de Emergencia
4.      Seguridad Física
5.      Reglamento Interno de Trabajo y entrega del Documento
6.      Explicación Pago Salarial (Método, concepto, cuenta etc.)
7.      Prestaciones Legales y Extralegales
8.      Fondo de Empleados o similares
9.      Política de Calidad
10.  Explicación sobre el diligenciamiento de formatos de Rutina diaria y Cronogramas de trabajo

Conocer el área de trabajo y los lugares de interés también es importante:

11.  Portería y empleados
12.  Oficina de correspondencia y atención al cliente
13.  Oficina de Tesorería
14.  Áreas de trabajo
15.  Espacio Gerencia Recurso Humano
16.  Gerencia General
17.  Área Junta de Socios
18.  Área de Contabilidad
19.  Área de Archivo
20.  Salón de Capacitación
21.  Sala de descanso
22.  Baños de Empleados
23.  Área de Recepción
24.  Parqueaderos

25.  Entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario